English
Español
Portugués

Esta página no ha sido traducida a su idioma. Se muestra en el idioma original

A continuación podrá encontrar información sobre diversos hoteles de diferente categoría en Málaga. Si desea consulta tarifas o reservar haga click aquí y le redirigiremos a una página web de reservas hoteleras con tarifas muy ventajosas.

Hotel AC Málaga Palacio ****

El hotel es una impresionante construcción, moderna con 214 habitaciones. Su inmejorable ubicación, entre la Catedral de Málaga y el paseo del Parque, así como sus espectaculares vistas al puerto, convierten a este hotel en uno de los más emblemáticos de la ciudad. Se encuentra cerca del Museo Picasso, la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro y la playa de la Malagueta. Entre sus instalaciones cuenta con un gimnasio, piscina, sala de reuniones, restaurantes y bares.

 

Hotel Molina Lario****

El Hotel Molina Lario es un hotel 4 estrellas superior, que cuenta con una situación privilegiada en el centro de Málaga justo enfrente de la Catedral, a escasos metros del Puerto, Museo Picasso y de la zona peatonal de la ciudad.

  • Dirección: Calle Molina Lario, 20, 29015 Málaga
  • ​Teléfono: ‎952 06 20 02

 

Room Mate Valeria

Resultado de imagen de room mate valeria

Hotel en Málaga cerca del mar sin salir del centro. Está al lado del Palmeral de las Sorpresas y del Muelle Uno. Próximo también el Museo Picasso, la calle Larios, La Alcazaba o el puerto.

Dirección: Plaza del Poeta Alfonso Canales, 5 (esquina con Plaza de La Marina), 29001 Málaga

Teléfono: 952 060 401

 

Hotel NH Málaga****

Convenientemente ubicado a solo 600 metros de la estación de tren, en el corazón del centro histórico de la ciudad, el hotel ofrece fácil acceso a las principales atracciones de la zona El restaurante y bar ofrece vinos y comidas de nivel internacional.

  • Dirección: Calle San Jacinto, 2, 29007 Málaga
  • Teléfono: ‎952 07 13 230​

Hotel Don Curro ***

     Resultado de imagen de hotel don curro   

Este hotel tranquilo, situado a 3 minutos a pie de la catedral de Málaga, está a 6 minutos del Museo Picasso y a 1,4 km de la playa de la Malagueta. 

  • Calle Sancha de Lara, 9. 29015 Málaga
  • Tfno.: 952 22 72 00

 

Hotel Ibis Málaga Centro***

Este hotel está situado en pleno corazón de la ciudad y muy cerca de sus principales lugares de interés turístico. Sus habitaciones son acogedoras y confortables, equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV LCD, entre otras comodidades. El hotel ibis en el Centro de Málaga sirve desayuno buffet todos los días y dispone de bar y parking.

  • Dirección: Calle Cerrojo, 1, 29007 Málaga
  • Teléfono: 952 07 07 41