V Congreso Nacional de Derecho de Sociedades logo
  • image

Información

A continuación podrá encontrar información sobre diversos hoteles de diferente categoría en Málaga.


Hotel AC MÁLAGA PALACIO (****)

El hotel es una impresionante construcción, moderna con 214 habitaciones. Su inmejorable ubicación, entre la Catedral de Málaga y el paseo del Parque, así como sus espectaculares vistas al puerto, convierten a este hotel en uno de los más emblemáticos de la ciudad. Se encuentra cerca del Museo Picasso, la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro y la playa de la Malagueta. Entre sus instalaciones cuenta con un gimnasio, piscina, sala de reuniones, restaurantes y bares.

image


HOTEL MOLINA LARIO (****)

Es un hotel 4 estrellas superior, que cuenta con una situación privilegiada en el centro de Málaga justo enfrente de la Catedral, a escasos metros del Puerto, Museo Picasso y de la zona peatonal de la ciudad.

Dirección: Calle Molina Lario, 20, 29015 Málaga

Teléfono: ‎952 06 20 02

image


HOTEL SOHO LA EQUITATIVA (****)

La Equitativa, edificio histórico y emblemático de Málaga, ha sido restaurado completamente para convertirse en un hotel en uno de los lugares y vistas más privilegiadas de la capital malacitana. Inaugurado recientemente.

Dirección: Alameda Principal, 3, 29001 Málaga

Teléfono: 951 61 51 52

image


HOTEL NH MÁLAGA (****)

Convenientemente ubicado a solo 600 metros de la estación de tren, en el corazón del centro histórico de la ciudad, el hotel ofrece fácil acceso a las principales atracciones de la zona El restaurante y bar ofrece vinos y comidas de nivel internacional.

Dirección: Calle San Jacinto, 2, 29007 Málaga

Teléfono: ‎952 07 13 230​

image


HOTEL BARCELÓ MÁLAGA (****)

Cuenta con acceso directo a la estación de AVE, lo que le convierte en uno de los mejores hoteles en Málaga cerca de la estación María Zambrano. Además, ofrece también buena conexión con el aeropuerto y se encuentra a un corto paseo a los sitios de interés de la ciudad.

Dirección: Estación Vialia Maria Zambrano, C. Héroe de Sostoa, 2, 29002 Málaga

Teléfono: 952 04 74 94

image

image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar

Patrocinadores