V Congreso Nacional de Derecho de Sociedades logo
  • image

ANTONIO JUAN GARCIA AMEZCUA

Notario de Atarfe.


· Nacido en 1961 de Illora (Granada), curso la carrera de derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada (1979-1984).

· Notario por oposición desde 1988, ha ejercido en Guadalcanal (Sevilla), Alameda (Málaga), Pinos Puente y Atarfe (Granada).

· Miembro del Tribunal de oposiciones a la obtención del titulo de Notario, celebradas en Granada en el año 2008.

· Delegado en la Comisión de Asuntos Europeos de la Unión Internacional del Notariado Latino desde el año 2009.

· Director del Boletín de Información Notarial de Andalucía y del antiguo Boletín del Colegio de Granada, entre los años 2004 y 2013 y actual miembro del consejo de redacción.

· Actualmente es Director de la Academia Granadina del Notariado y ha participado en diversas obras colectivas especialmente en:

- Instituciones de Derecho privado, editada por el Consejo General de Notariado (efectuando el examen de los artículos 8, 10 y 11 del CC).

- Desahucios y ejecuciones hipotecarias (con una ponencia sobre La reforma de la venta extrajudicial de bienes hipotecados).

- Y Sucesión mortis causa de extranjeros y españoles tras el reglamento (UE) 650/2012: Problemas procesales, notariales, registrales y fiscales (con una ponencia sobre El certificado sucesorio europeo: Perspectiva notarial)

· Además ha colaborado en diversos foros e instituciones, como ponente o participe en mesas redondas.


Faltan

image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar

Patrocinadores