V Congreso Nacional de Derecho de Sociedades logo
  • image

JUAN CARLOS MARTÍN ROMERO

Notario de Málaga por oposición restringida entre Notarios. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y actualmente cursa sus estudios de Doctorado. Notario por oposición libre, ha ocupado las notarias de Fuente-Álamo de Murcia, Figueras, Torremolinos y una vez obtenidas las oposiciones restringidas entre notarios, la de Málaga desde el año 1999.

Es profesor colaborador honorario de la Cátedra de Derecho Privado Especial (Derecho Mercantil) desde la década de los años 90 y Vocal de la Cátedra de Derecho Notarial de la Universidad de Málaga.

Director de Cursos de la Fundación de la Universidad de Málaga sobre Seguridad Jurídica Preventiva y en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander. Es Coordinador Internacional del Notariado Latino y Ponente español en las Jornadas Notariales Iberoamericanas de Valencia, así como Ponente español del Congreso Internacional Notarial Latino celebrado en México en el año 2004, sobre el tema de las Personas Jurídicas en el Tráfico Internacional. Su labor docente se centra en la preparación de oposiciones, siendo además profesor de la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, de estudios de Máster en la Universidad de Málaga y en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA).

image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar

Patrocinadores