V Congreso Nacional de Derecho de Sociedades logo
  • image

BÁRBARA CÓRDOBA ARDAO: es licenciada en Derecho Jurídico Comunitario por la Universidad San Pablo Ceu de Madrid, habiendo obtenido tanto el premio extraordinario fin de carrera como el premio Ángel Herrera Oria al mejor expediente académico a nivel nacional.

Ingresó en la carrera judicial en el año 2004, habiendo desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Cataluña. Primero, como juez de un juzgado de primera instancia e instrucción nº 1 de Olot (Girona), luego en Sant Boi de Llobregat hasta en que en el año 2010 superó la oposición de la especialidad de derecho mercantil convocada para miembros de la Carrera Judicial, como número 2 de la promoción.

Desde entonces hasta julio de 2019, fue titular del juzgado mercantil nº9 de Barcelona, donde recibió, al igual que sus compañeros, distintos premios, en concreto, de La Generalitat, el premio a la excelencia al trabajo y del CGPJ, premio a la calidad de la justicia.

Desde el pasado 21 de junio de 2019, es titular del juzgado mercantil 13 de Madrid.

Por último, desde hace años participa en el “JUDICIAL WING”, de la Fundación INSOLEUROPE, siendo un grupo de trabajo que aglutina a jueces europeos especialistas en insolvencias.

Es autora de distintos artículos y publicaciones y colaboradora, de manera asidua, en distintos cursos y seminarios, tanto del ámbito societario como concursal.


image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar

Patrocinadores