TARIFA REDUCIDA (hasta 23 diciembre) | TARIFA NORMAL (a partir del 24 de diciembre) | |
Profesionales Colegiados, Jueces, Notarios y Registradores y otros | 280.00€ | 350.00€ |
Profesorado Universitario | 140.00€ | 175.00€ |
NORMATIVA DE INSCRIPCIÓN
- El período de inscripción on line finaliza el 5 de febrero de 2022, o en el momento de completar el aforo.
- Para participar en el Congreso y confirmar la inscripción es necesario cumplimentar el formulario online (en el apartado Inscripciones), así como efectuar el pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
- Para beneficiarse de la tarifa reducida es necesario realizar el pago dentro del período fijado para la misma, es decir, antes del 23 de diciembre de 2021.
- En caso de que se realice el pago a través de transferencia bancaria es necesario remitir el justificante de la misma a info@congresoderechodesociedades.es
CUENTA BANCARIA PARA REALIZAR EL PAGO
Entidad: BANCO SABADELL
C/C: IBAN: ES86 0081 0240 1700 0295 2698
Titular de la cuenta: Organización de Eventos Profesionales Lamar SLL
La CUOTA INCLUYE:
CANCELACIONES
Todas las cancelaciones deberán notificarse por escrito a la Secretaría Técnica (info@congresoderechodesociedades.es)
- Cancelaciones recibidas antes del 23 de diciembre: tendrán unos gastos de gestión del 20% sobre el importe abonado.
- Cancelaciones recibidas después del 23 de diciembre: no tendrán reembolso.