V Congreso Nacional de Derecho de Sociedades logo

Política de compra y devoluciones

POLÍTICA DE COMPRAS

Para participar en el Congreso y confirmar la inscripción es necesario cumplimentar el formulario online (en el apartado Inscripciones), así como efectuar el pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

- Para beneficiarse de la tarifa reducida es necesario realizar el pago dentro del período fijado para la misma, es decir, antes del 23 de diciembre de 2021.

- En caso de que se realice el pago a través de transferencia bancaria es necesario remitir el justificante de la misma a info@congresoderechodesociedades.es


CUENTA BANCARIA PARA REALIZAR EL PAGO

Entidad: BANCO SABADELL

C/C: IBAN: ES86 0081 0240 1700 0295 2698

Titular de la cuenta: Organización de Eventos Profesionales Lamar SLL


POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Cualquier diferencia pendiente será requerida en la secretaria del congreso a su llegada. En el caso de que el pago se hubiera realizado mediante transferencia bancaria u otro medio, pero no hubiera sido debidamente acreditada, será solicitado un recibo del mismo. En caso contrario, será necesario abonar el importe pendiente a la espera de verificar el pago.

• Cancelaciones recibidas antes del 23 de diciembre de 2021: tendrán unos gastos de gestión del 20% sobre el importe abonado.
• Cancelaciones recibidas después del 23 de diciembre de 2021 no tendrán reembolso.
• El reembolso de los servicios anulados, si procede, será efectuado una vez finalice el congreso.


image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar

Patrocinadores